miércoles, 13 de mayo de 2020

Si andas con El.



 
Si andas con Él. 
Reflexiones Maggie Granda 

El Señor escogio Gedeón para liberar a su pueblo de la mano dura de los madianitas, pues sufrían siete años de escases, hambre, y empobrecían en gran manera.
 
"...Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.” Jueces 6:15

Quizas estes  subestimandote porque te limitas a   compararte  con aquellos que tienen “todo”,  esto hace que te estanques, y no se cumpla los  propositos de Dios para ti.

Los logros se obtienen por sacrificio, perseverancia, y entrega, no olvides Dios  es quien permite alcanzar el éxito verdadero.

Este guerrero, Gedeón, a pesar de verse como la persona menos importante de su familia, y la más pobre de Manasés, pasó a ser un gran guerrero, y juez de Israel, porque Dios estuvo con él. “El Señor le dijo:—Yo estaré contigo, y destruirás a los madianitas como si estuvieras luchando contra un solo hombre.”  Jueces 6:15 

¿Quién podría imaginarse a Gedeón como libertador de su pueblo? Pero Dios fue quien hizo esta maravilla, no por sus habilidades sino por el respaldo que Él le dio. 

Quizás crees que no puedes hacer nada, a pesar de que miras la necesidad a tu alrededor, Dios hace la diferencia si te sumas a sus planes, y ocupa el primer lugar en tu corazón. 

¡Con las fuerzas del Señor alcanzaras grandes logros!
Bendiciones. 😊

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada