miércoles, 13 de mayo de 2020

Con la mira en la meta


Con la mira en la meta. 
Reflexiones de Maggie Granda 

"Jesús le dijo:—El que pone la mano en el arado y luego mira atrás no es apto para el reino de Dios."  Lucas 9:62 (NTV)

Cuando luchas por tus   ideales a pesar de que existan obstáculos, sigue con los ojos puestos hacia la meta. Es así como  hijos de Dios debemos luchar, esforzarnos,  y decidir seguir a Cristo.

El Señor nunca dijo que este camino sería fácil, más bien nos advirtió que  experimentaríamos  dificultades, pero que a pesar de todo confiáramos en Él, nos dio su  Espíritu Santo para vivir en santidad,  y ser guiados a toda verdad. 

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan." Mateo 7:13-14 

Te animo a afirmar tu fe, no mires atrás, Jesus pagó un alto precio para salvarnos. No menosprecies el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario todo lo hizo para hacernos libres del pecado, y  darnos vida eterna. Está en nosotros la decisión de continuar en su camino. Esfuérzate, y persevera que en esta lucha contamos con la ayuda de Dios. Bendiciones. 

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada