sábado, 16 de mayo de 2020

MIOVEJITAPRECIADA, MI NUEVO BLOG

mi nuevo blog:
miovejitapreciada.blogspot.com


AVISO. 
Dios les bendiga amigos que me siguen quiero darle las gracias  y tambien quiero extenderles una invitación a seguirme en mi nuevo blog que tuve que abrir por causas fuera de mi voluntad, ya que me tienen bloqueada para compartir mis publicaciones en otra red social como Facebook, ya intente de muchas formas de que me ayuden a solucionarlo pero no ha sido posible.
 

Esta es un blog sano no tiene contenido inapropiado y no entiendo porque ellos han tomado esa decisión  de bloquear mis publicaciones, entonces pensando en q ustedes que me visita quizás  quieran compartir alguna publicación en sus redes sociales, abri un  nuevo blog miovejitapreciada.blogspot.com que estara conectado con este para que puedan de ir de un blog a otro con un solo click. 

Gracias por visitar este blog y los invito a seguirme en mi nuevo blog, dejarme sus comentarios que siempre serán bienvenidos, por supuesto que me gustaria conocer un poquito mas de ustedes y si quisieran hacer alguna aportación o compartir un testimonio,  por favor manden un mensaje, y me comunicare con ustedes. Gracias Dios les bendiga.  Bienaventurada.


 
 

 

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada