miércoles, 23 de agosto de 2017

“CON AMOR ETERNO TE HE AMADO”


CON AMOR ETERNO TE HE AMADO 
Por Angelica Islas

Al profeta Jeremías Dios le dijo en su tiempo que le digiera al pueblo la siguiente cita bíblica: Jeremías 31:3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”

Estas hermosas palabras, nos dan consuelo y fortaleza espiritual, ya que provienen de Dios mismo y eran precisamente para consolar a su pueblo que se encontraba en cautiverio y pasando por circunstancias difíciles. 

Para el pueblo en aquel tiempo eran unas palabras de consuelo y de esperanza, ya que se encontraban en una situación difícil, pero el amor de Dios en su infinita misericordia visita al pueblo con tal hermosa palabras para levantar el ánimo y dar la fortaleza que necesitaban en ese momento.

Dios no los había desamparado, sino más bien les confirmaba que Él estaba presente y que tenía el control de todo lo que estaba sucediendo. Pues más adelante les dice: Jeremías 29:11. Reina-Valera 1960 (RVR1960). Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

"Amado hermano (a) y amigo (a). Dios te ama con amor eterno, busca y refúgiate en Él, y sujeta ese amor a tu alma, ámalo, cuídalo… Porque es el verdadero amor eterno que sólo Dios da. 

Toda la honra, la gloria, el poder y la alabanza a nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Bendiciones en el amor de Jesús. Angelica I.
 — 

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada