martes, 12 de mayo de 2020

Hola, tiempo de pandemia, como estan?



Hola Dios les bendiga, estamos aquí retomando el trabajo en esta pagina que se que algunos me han leído donde comparto reflexiones, predicaciones, postales, películas, y todo lo que sienta en mi corazón que  puede ser de bendición para ustedes también.
En estos tiempos de pandemia, tiempo es el que sobra, por eso decidi regresar, cosa que quería hacer desde hace tiempo. Pues aquí estamos de nuevo. Y les quiero hacer una  invitación, si les gustaría compartir como están en este tiempo que vivimos, he escuchado decir que ya los tiempos van a ser diferentes, ustedes que piensan??  Dios en su infinita misericordia nos ha guardado, pero también es un tiempo de reflexión y prueba para muchos de nosotros. Bueno, ya casi amanece, espero contar con que se suscriban a mi blog y seamos amigos a la distancia. Dios les bendiga y nos estaremos leyendo. Bienaventurada. :D

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada