miércoles, 10 de junio de 2009

!Cuanto te amo , Señor!


Por Zobeida Brito
Salmo 18:1-2
«¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!
2 El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador;
es mi Dios, el peñasco en que me refugio.
Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!»
Estas palabras salen de un corazón agradecido
que ha experimentado el amor protector de Dios,
quien lo había librado de las manos de sus enemigos.
Trataremos algunos puntos de este Salmo.
¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!
En cuantas ocasiones de nuestros labios
han salido éstas mismas palabras en situaciones difíciles,
cuando nos hemos sentido insuficientes para salirnos de algo
que sin la ayuda del Señor no habríamos podido resolver
sin la fortaleza espiritual que nuestro Dios nos da en su gran amor.
¿Ha experimentado usted esto en su vida?
Seguramente que diría que si.
El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador.
Hermanos(as)
¿Cómo se siente Ud. al pensar que Dios lo libertó de la esclavitud del pecado?
Ahora usted está parado en la roca que es Jesucristo,
y que le brinda seguridad siendo ese castillo que es símbolo de seguridad.
Es mi Dios, el peñasco en que me refugio.
Hay algo muy hermoso para el creyente,
y es saber que cuando nos sentimos desfallecer
o flaquear ante situaciones adversas,
y le pedimos a Dios que nos ayude fortaleciendo nuestra fe,
Él viene en nuestra ayuda fortaleciendo nuestras vidas.
Es mi escudo, el poder que me salva.
Qué seguridad la del salmista,
al expresar éstas con toda certidumbre y confianza,
que contaba con el escudo protector de Dios,
y que todo dardo del enemigo no podía pasar sobre ese escudo
que el mismo Dios ponía sobre su vida.
¡Mi más alto escondite!
Hermanos(as),
quizá usted ha experimentada diversas situaciones en su vida,
o está pasando en este momento por pruebas difíciles de soportar,
y se siente desfallecer.
Recuerde que Dios le brinda ese refugio
donde usted encuentra seguridad y la ayuda para salirse victorioso(a)
de todo tormento espiritual.
¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!
Que Dios los bendiga.
Hermana Zobeida Brito
**Toda referencia bíblica es tomada de la Biblia Nueva Versión Internacional**

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada