martes, 8 de junio de 2010

Cual es la cura para el egoismo?


"LLename de alegria teniendo un mismo parecer, un mismo amor unidos en alma y pensamiento". Filipenses 2:2

Cual es la cura para el egoismo? Elimina el yo de tus ojos, apartando los ojos de tu persona. Deja de mirar a ese pequeño 'yo' y enfócate en tu gran Salvador.
Un amigo mio que es ministro episcopal explica porque termina sus oraciones con la señal de la cruz. (nota del traductor, I se traduce 'yo' en español.)
Acaso no es esta la obra de la cruz? Un 'yo' mas pequeño y un Cristo mas grande? No te enfoques en ti mismo; esfócate en todo lo que tienes en Cristo. Enfócate en el aliento, la consolación y el amor de Cristo, en el compañerismo del Espiritu Santo y en el arfecto y la compacion del cielo.
(un amor que puedes compartir)
Gracia para todo momento. Max lucado.

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada