miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi alma tiene sed de Dios


Mi alma tiene sed de Dios
por Zobeida Brito
Salmo 42:1-2 “Cual ciervo jadeante en busca del agua,
así te busca, oh Dios, todo mi ser.
2 Tengo sed de Dios, del Dios de la vida.”
Me gusta mucho ver los reportajes de vida animal, así se llama el
programa: y otros que pasan en diferentes canales de televisión.

Hay lugares remotos en los que no llueve regularmente y el precioso
líquido que es el agua, se mezcla con el lodo y lógicamente los
animales sufren y mueren de sed.
Así como el agua es esencial para la vida física, así Dios y su
presencia son esenciales para la la satisfacción e integridad de la vida
Los verdaderos creyentes tendrán hambre y sed de Dios y de su gracia.
Dejar de tener sed de Dios es morir espiritualmente; por eso
no se debe permitir que nada quite el profundo deseo de las cosas de
Dios. No es bueno que el creyente ponga su mirada en las cosas
terrenales que van quitando el hambre y la sed de Dios, de buscar
su rostro en oración. Marcos 4:19 dice:
“Pero las preocupaciones de esta vida, el engaño de las riquezas y
muchos otros malos deseos entran hasta ahogar la palabra, de modo que ésta no llega a dar fruto.”
Hermanos (as) El Consejo de la Palabra, ha sido muy entendible.
Procuremos que nada estorbe la comunión con el Señor y vivir la vida
abundante en Cristo.
Que Dios los bendiga.

Hna. Zobeida Brito
*Toda referencia Bíblica es tomada de la Biblia, Nueva Versión Internacional*

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada