sábado, 4 de julio de 2009

La humanidad completa de los bebes no nacidos


Por Daniel Brito, co-pastor de Iglesia Iberoamerica Asambleas de Dios en H.P.

Algo por el cual estuve advirtiendo durante la pasada campaña presidencial, era el de los jueces federales, incluyendo los de la corte suprema, que el Presidente puede nombrar. Ahora que el Presidente Obama ha nombrado a Sonia Sotomayor para ocupar el puesto de David Souter para la corte suprema, es evidente que el tema del aborto haya surgido. Lo curioso es que ha habido duda entre algunas personas pro-vida sobre la posición de la juez Sotomayor sobre el aborto. Lo cual ha traído esperanzas a ambos lados del campo pro-aborto y pro-vida.

Pero hay algo que dice mucho sobre la juez Sotomayor, y es que en respuesta a una pregunta que le hicieron sobre si el bebé no nacido (feto es lo que le preguntaron) tiene derechos, ella respondió que nunca lo había pensado. Eso me hace pensar que seguramente ella tampoco ha pensado si es una persona.

Chuck Colson en su comentario de Breakpoint, habla sobre un documental que la cadena de televisión PBS hizo sobre un estudio que hicieron sobre la música y los bebés no nacidos. Colson dice que la reacción de los bebés no nacidos es mucho más de una simple sonrisa. Han sido observados moviendo las manos en respuesta a la música. Pero Colson agrega que no se mencionó el aborto durante el documental.

Es bien claro que ese estudio mencionado por Colson, prueba lo que siempre hemos sabido, y es de la humanidad completa de un bebé no nacido, incluyendo que es una persona.

No sabemos todavía que va a ocurrir con la juez Sotomayor, pero lo que sí sabemos, es que el Presidente que la nombró para la corte suprema, ha sido el legislador más pro-aborto de los Estados Unidos, y eso lo dice todo.

Que Dios les bendiga.

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada