sábado, 21 de febrero de 2009

Perfecta Paz


Por Zobeida Brito

Hemos comenzado un nuevo día en algunos lugares del mundo, y en otros esta por concluir. Es un día más en nuestros calendarios. En algunos hogares se tienen los calendarios a los cuales se les arranca la hojita de cada día donde hay una porción de la Biblia, que para nosotros es de gran valor. En otros se acostumbra el que tiene la hoja del mes, donde se tacha el día de la semana que termina. No se si Ud. ha oído decir, “un día mas que transcurre, como corre el tiempo.” Eso es cierto, y mi pregunta es ¿cómo ha estado su día hoy? Quizá Ud. prendió el radio de su carro—y si esta en casa—su televisor. Las noticias no han sido halagadoras, y todo es frustrante. Por mucho que se desea, no hay paz en la tierra. Quiero que miremos una porción de la Palabra de Dios, que es nuestra guía espiritual y alimento para nuestras almas.

“Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz porque en ti confía. 4 Confíen en el Señor para siempre, porque el Señor es una Roca eterna.” Isaías 26-3 y 4

Querido hermano o hermana que estás leyendo este artículo, quiero decirte que sí podemos lograr esta paz, aunque estemos pasando por un gran conflicto en nuestras vidas que nos tiene intranquilos, y al que no le encontramos una pronta respuesta. Todo lo que hay que hacer es confiar en aquél que no escatimó dar su vida en rescate por nosotros para obtener esa paz. Debemos de tener nuestro pensamiento y nuestra confianza en nuestro Señor que es nuestra fortaleza.

Que Dios les bendiga.
Hna. Zobeida Brito
*Toda referencia Bíblica es tomada de la Biblia, Nueva Versión Internacional.

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada