sábado, 28 de febrero de 2009

"MAS QUE VENCEDORES"



"Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
A los que antes conoció,también los predestinó para que fueran hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Y a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada?

Como está escrito:
«Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
somos contados como ovejasde matadero».

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir,

ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro"

ROMANOS 8:28-39 ( Version Reina-Valera 1995)

Hoy es mi cumpleaños, y ha sido el mejor cumpleaños que he tenido, porque recibimos el dia en una vigilia que tuvimos anoche en la Iglesia Iberoamerica, que es mi iglesia y la presencia del Señor se empezo a mover de una forma tremenda, restaurando, libertando, rompiendo cadenas, bautizando en el Espiritu Santo, hablandonos por medio de su Palabra, dando confirmaciones. No hay nada mas bello que estar en su presencia. Gracias Señor. A ti sea la gloria, la honra, el honor.

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada