miércoles, 11 de febrero de 2009

DIOS TRAE RESPUESTA A NUESTRAS ORACIONES


Por Zobeida Brito

«Yo amo al Señor porque él escucha mi voz suplicante. 2 Por cuanto él inclina a mí su oído, lo invocaré toda mi vida.» (Salmo 116:1-2)

En cuantas ocasiones hemos oído testimonios en la congregación de Hnos.(as) que agradecidos acreditan que Dios trajo respuesta a su oración, a su petición urgente por una situación difícil por la que estaban pasando .

El salmista hace una confesión que sale de lo profundo de un corazón agradecido. Amo a Jehová porque ha oído mis súplicas; Podemos notar algo hermoso, y es que a través de la oración, disfrutamos del compañerismo de nuestro buen Dios, y con su ayuda encontrar la solución para nuestro problema. Recuerde que muchas veces la respuesta no es inmediata. Dios nos conoce muy bien, y hay algo que el creyente tiene que aprender y es que hay que aprender en esperar en Dios.

Estamos en tiempos muy difíciles, la economía de las familias está siendo afectada con los acontecimientos que se han ido desarrollando en esta gran nación, y mundialmente, y cuando nos dejamos llevar por los comentarios adversos, entonces sin querer se puede tener temor al mañana, a que vendrá después, que pasará con el trabajo, y con las deudas . En fin, es tiempo de estar apercibidos y recordar que las profecías se están cumpliendo y que vendrán tiempos difíciles de los que seremos testigos.

«Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.» (Jeremías 33:3)

Recuerde siempre que nuestro Dios es más grande que la situación que lo aflige. David derramó su corazón ante Dios y al hacerlo, aprendió a confiar en Él, y exclamó: Yo amo al Señor porque él escucha mi voz suplicante.

Que Dios los bendiga. Hna. Zobeida Brito
Nuestra hermana Zobeida Brito es esposa del Pastor Jose Brito, Iglesia Iberoamerica de las Asambleas de Dios.

*Toda referencia Bíblica es tomada de la Biblia, Nueva Versión Internacional.
Esta entrada fué posteada el Jueves 6 de Noviembre de 2008 a las 5:09 am y está archivado bajo Consejos de la Palabra.

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada