Por. Family Research Council. (video tomado de yo influyo.com multimedia)
Al reconocer las uniones entre personas del mismo sexo como "matrimonios" ante la ley, se ha provocado que la sociedad en general se hable de ellos como algo normal, socialmente aceptable y moral. ¿Estarías de acuerdo que a tus hijos desde maternal les enseñen y les hagan aceptar a las parejas gay?
Conoce el caso de la familia Parker.
"Yo soy el buen Pastor, el buen pastos, da su vida por las ovejas" JUAN 10: 11
lunes, 28 de junio de 2010
domingo, 27 de junio de 2010
Los padres sí importan
Los padres sí importan
por Daniel Brito
Hemos estado celebrando el día de los padres, pero tristemente, son muchos los que se han criado en un hogar sin un padre. En el mundo existe un dicho vulgar que dice que madre solamente una, y padre cualquiera. Nosotros sabemos que ese dicho vulgar es totalmente falso.
Los padres creyentes encontramos muchos ejemplos en la Biblia de lo que un verdadero padre debe hacer. Creo que uno de los mejores ejemplos es el de Josué el sucesor de Moisés que, habiendo llegado a una edad avanzada, y habiendo visto la conquista de la Tierra Prometida terminada, juntó al pueblo de Israel para decirles que todos ellos debían hacer una decisión, si servir a JEHOVÁ, o a los dioses paganos. Pero lo que debe captar la atención de los padres es la forma en que Josué asegura no solamente su posición, sino también la posición de toda su familia. Josué como cabeza del hogar había hecho una decisión firme, y era que toda su familia serviría a JEHOVÁ sin importar lo que el resto del pueblo hiciera.
(Josué 24:15) “Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.”
El padre debe velar por el bien de su familia, sea en cuanto a lo material, y también en lo espiritual. Pero para un padre poder decidir por su familia servir al SEÑOR y velar por ellos/as, entonces debe estar al tanto de lo que ocurre en su hogar. Algo que podemos decir con toda seguridad que son muchos los padres que descuidan esa área.
Los jóvenes de la iglesia hicieron un corto drama para el día de los padres. El drama que no era hablado, comenzaba mostrando a un padre desinteresado por su familia, y mirando pornografía. Con el tiempo su esposa cometió adulterio, y sus hijos cayeron en malos pasos. El corto drama hacía un tipo de “rewind” o sea de regresar al comienzo, para ver qué hubiera ocurrido si el padre hubiera hecho una mejor decisión. El resultado fue opuesto al primero, con su esposa siendo fiel, y sus hijos/as siguiendo el buen ejemplo de su padre. Aunque fue un simple drama, nos ha dejado una gran verdad. Cuando el padre es inmoral, tarde o temprano las consecuencias lo van a alcanzar. Y las consecuencias afectan a toda la familia. Cuando el padre es negligente en la asistencia al templo, con el tiempo sus hijos/as también lo serán. Pero cuando el padre se levanta el Domingo y dice: Vamos a la iglesia, los hijos/as lo siguen.
Los hijos varones necesitan a un padre en el hogar para ellos tener un guía y un ejemplo de como un hombre debe comportarse. Pero muchos piensan que las hijas no necesitan a un padre de la misma manera que los hijos lo necesitan. Esas son una de las enseñanzas del feminismo moderno que ha contribuido en gran parte en disminuir la necesidad de que halla un padre en el hogar.
Mark Early de Prison Fellowship nos dice que los niños/as que son criados en un hogar sin un padre, son más probables de consumir drogas o alcohol, tener problemas de comportamiento y aun de terminar en la cárcel. Early dice que en sus visitas a diferentes prisiones juveniles, no encontró ni un solo muchacho que tuviera un padre en el hogar.
Pero hablando de las hijas, Early dice que las hijas pasan menos tiempo con sus padres, en comparación a los hijos con sus padres, o las madres con sus hijos o hijas. Pero Earley dice que una hija que pasa un poco de tiempo con su padre, es menos probable que consuma licor o entre en relaciones sexuales ilícitas. Con todo esto vemos el orden Divino en el establecimiento del hogar por parte de Dios y de que haya una madre y un padre en el hogar. Deuteronomio 5:29 dice:
“¡Ojalá su corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien!”
Lo primero que los padres debemos hacer es someternos a la Voluntad de Dios en el Temor del SEÑOR. Es el Temor del SEÑOR el principio de la sabiduría (Salmo 111:10), y todo padre necesita mucha sabiduría dada por Dios para poder desempeñar el papel de padre como Dios quiere.
Que Dios les bendiga.
miércoles, 16 de junio de 2010
El consuelo de Dios.
Si en estos días te encuentras ansioso o atemorizado por alguna circunstancia "echa toda tu ansiedad sobre Dios, porque él tiene cuidado de ti" 1 Pedro 5.7 (Parafraseado)
Gloria, no puedes dudar de la misericordia y el amor que Dios tiene por ti. Dios mismo te dice "Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, --dice el Señor, que de ti se compadece--." Isaías 54.10 (Nueva Versión Internacional)
"Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestraayuda segura en momentos de angustia". Salmo 46.1 (Nueva Versión Internacional)
Así que "Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones (o ante sus problemas), pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará". Deuteronomio 31.6 (Nueva Versión Internacional)
Y no olvides hacer tu parte para que quienes te rodean tampoco estén tristes o atemorizados. La Biblia nos dice:"Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren". 2 Corintios 1.3-4 (Nueva versión Internacional)
publicado con autorizacion de Devocion Total.com
martes, 15 de junio de 2010
"YO SOY AQUEL"
El mensaje es muy lindo... Jesus siempre nos espera y nos busca... Te Amo Cristo...
Gracias a Dios por tocar la vida de Gerardo, que despues de servir en el mundo, ahora es un instrumento en las manos de Dios tocando las vidas de los jovenes (y adultos tambien). Espero les sea de bendicion como lo es para mi. :))
Gracias a Dios por tocar la vida de Gerardo, que despues de servir en el mundo, ahora es un instrumento en las manos de Dios tocando las vidas de los jovenes (y adultos tambien). Espero les sea de bendicion como lo es para mi. :))
sábado, 12 de junio de 2010
viernes, 11 de junio de 2010
Con amor para VALENTINA (acrostico)
Acrostico escrito en honor de nuestra hermana Reverenda Valentina Rodriguez, sierva fiel de Dios, Maestra del Instituto Biblico en Iglesia Iberoamerica, amorosa hermana en Cristo, fiel amiga que ya esta en presencia del Señor.
V alioso caudal de enseñanza y ejemplo fuiste,
A maste al Señor por todo y en todo momento
L evantando la espada de la Palabra, siempre sonreiste,
E mbistiendo injusticias y criticas aun en tu tormento.
N unca mostraste estar caida y siempre aliento diste
T anto al chico, al grande, al necio y aun al que tenia conocimiento
I mparcial y sabia amiga fiel, en mi infundiste
N o solo amor sino confianza, pues en Dios fundaste todo tu sustento.
A hora en gloria estas con el Señor, tu amado, a quien la vida diste por completo.
Con amor de Martha Gabriela Chung.
Salmos 37:23-24 (Nueva Versión Internacional)
23 El Señor afirma los pasos del *hombre
cuando le agrada su modo de vivir;
24 podrá tropezar, pero no caerá,
porque el Señor lo sostiene de la mano.
La esperanza del creyente
La Esperanza del Creyente
por Daniel Brito
Valentina Rodriguez pasó a estar con el SEÑOR hace unos días después de haber sufrido una embolia que la dejó en un estado de coma. Valentina tenía tiempo lidiando con un cuerpo debilitado que muchas veces no quería responder como ella deseaba. Aun en medio de esas luchas, Valentina había servido como Directora de nuestra Escuela de la Biblia, y en los últimos años de maestra. Esa era su pasión, poder llegar a clase y compartir con los alumnos/as la Palabra del SEÑOR. El apóstol Pablo también tuvo que lidiar muchas veces con un cuerpo debilitado, con persecución y con falsos hermanos en la fe. De ahí que el apóstol dice en Filipenses 1:23-26:
“Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor,24 pero por el bien de ustedes es preferible que yo permanezca en este mundo.25 Convencido de esto, sé que permaneceré y continuaré con todos ustedes para contribuir a su jubiloso avance en la fe.26 Así, cuando yo vuelva, su *satisfacción en Cristo Jesús abundará por causa mía.”
El apóstol Pablo sabía muy bien que la muerte física para él era ir instantáneamente a ver a Cristo cara a cara. En 2 Corintios 5:8-9:
“Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor.9 Por eso nos empeñamos en agradarle, ya sea que vivamos en nuestro cuerpo o que lo hayamos dejado.”
Pero el apóstol sabía que su tiempo no había llegado, y prefería poder estar haciendo la Voluntad de Dios aquí en la tierra mientras esperaba partir para estar con Cristo. Así también nosotros debemos estar ocupados en la Obra de JESUCRISTO mientras esperamos la Esperanza Bienaventurada de ver al SEÑOR cara a cara.
El tema de la muerte no es un tema bonito, pero es imposible de ignorar. En medio de las dificultades, y de un mundo en turbulencia, hay una esperanza para el Creyente que no debemos olvidar. Cuando hablamos de esperanza, no es en la forma que nosotros hacemos uso regular de esa palabra. En realidad, decimos: “espero que así sea”, o “espero verte mañana”, o “espero respuesta”. Esas expresiones más bien quieren decir que uno “desea”, mientras que el esperar Bíblico, es más que desear, es una seguridad, o una realidad, que todavía no ha llegado, pero que con seguridad sí va a llegar, o sí va a ocurrir. Hoy día podríamos hacer una comparación imperfecta, a la espera del vuelo de un avión que tantas veces se tarda, pero nadie duda que está por llegar. Dije imperfecta, porque los aviones pueden sufrir un accidente y no llegar.
La Biblia nos enseña que la muerte es un enemigo de Dios. 1 Corintios 15:24-26 dice:
«Entonces vendrá el fin, cuando él entregue el reino a Dios el Padre, luego de destruir todo dominio, autoridad y poder. 25 Porque es necesario que Cristo reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 El último enemigo que será destruido es la muerte, 27 pues Dios ha sometido todo a su dominio.»
Es muy claro que Dios le dijo a Adán que si desobedecía y comía del árbol, iba a morir. Esa muerte era doble: espiritual y física. JESUCRISTO solucionó el problema de la muerte espiritual al reconciliarnos con Dios a través de Su Muerte en la Cruz del Calvario. Pero la muerte física es algo que ha seguido afligiendo a la humanidad, y lo hará hasta que nuestro SALVADOR venga a Reinar.
Si el SEÑOR viene por Su Iglesia mientras vivimos, no veremos la muerte física, sino que seremos transformados instantáneamente para encontrarnos con nuestro Salvador en el aire. En la primer epístola a los Tesalonicenses 4:16-17 dice:
«El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.»
Ahora, si el SEÑOR no viene por Su Iglesia mientras vivimos, todos tendremos que enfrentar la muerte física. Pero es ahí donde entra la ESPERANZA del Cristiano. La Escritura es bien clara en dejarnos las Palabras de nuestro Salvador sobre la Vida Eterna que Él tanto Prometió a aquellos que Creyeran en Él. Solamente en el Evangelio de Juan, encontramos tantas veces que JESUCRISTO habló de la Promesa de darnos vida eterna y Resucitarnos de entre los muertos. Siempre debemos recordar que la vida eterna comienza aquí en la tierra para los creyentes. Juan 6:40 dice:
«Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que reconozca al Hijo y crea en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.»
Veamos algunas observaciones sobre este Texto:
Es la Voluntad de Dios darle vida eterna a aquellos que Creen, o sea que se someten al Hijo. El tener vida eterna es la Promesa más grande que Dios puede darnos. Eso quiere decir que nuestro futuro está garantizado si nos sometemos al Hijo, Creyendo en Él. Aclaro que CREER, no es asentir con la cabeza solamente; someterse al HIJO es evidenciado por una vida en obediencia al HIJO. No se puede Creer a Dios sin Obediencia. Creer, es convencerse, y por lo tanto Obedecerle. Nadie puede librarse de esa realidad, porque entonces sería cambiar totalmente el contexto de las enseñanzas de JESUCRISTO.
Nuestro Salvador dijo al respecto en Juan 14:1-3: «No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. 2 En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. 3 Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.»
Por eso las Palabras del Salmo 23 son tan reales al uno poder leerlas. Especialmente el verso seis: «La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.»
Esto nos enseña que el Futuro, es nuestro mejor amigo. El creyente no tiene por qué tenerle miedo al futuro, especialmente al más allá.
La última Promesa es que un día regresaremos a buscar el cuerpo, o nuestra habitación que dejamos en la tierra. Seguramente que no habrá nada sino solamente polvo en lugar del cuerpo que dejamos. El SEÑOR nos hará un cuerpo nuevo glorificado. Esa promesa es un pilar del Evangelio y debemos recordarla, y enseñarla.
Conclusión
Es imposible el no sentir dolor cuando sufrimos la pérdida de un ser querido. Sí sentimos dolor, y aun lloramos también. Pero no nos lamentamos como aquellos que no tienen esperanza. Porque donde no hay esperanza, solamente existe la incertidumbre. Nosotros tenemos nuestro futuro garantizado. 1 Tesalonicenses 4:14-18 dice:
«Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza. 14 ¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él. 15 Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros, los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto. 16 El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. 18 Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras.»
Que Dios les bendiga.
*Toda Referencia Bíblica es tomada de la Biblia Nueva Versión Internacional*
por Daniel Brito
Valentina Rodriguez pasó a estar con el SEÑOR hace unos días después de haber sufrido una embolia que la dejó en un estado de coma. Valentina tenía tiempo lidiando con un cuerpo debilitado que muchas veces no quería responder como ella deseaba. Aun en medio de esas luchas, Valentina había servido como Directora de nuestra Escuela de la Biblia, y en los últimos años de maestra. Esa era su pasión, poder llegar a clase y compartir con los alumnos/as la Palabra del SEÑOR. El apóstol Pablo también tuvo que lidiar muchas veces con un cuerpo debilitado, con persecución y con falsos hermanos en la fe. De ahí que el apóstol dice en Filipenses 1:23-26:
“Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor,24 pero por el bien de ustedes es preferible que yo permanezca en este mundo.25 Convencido de esto, sé que permaneceré y continuaré con todos ustedes para contribuir a su jubiloso avance en la fe.26 Así, cuando yo vuelva, su *satisfacción en Cristo Jesús abundará por causa mía.”
El apóstol Pablo sabía muy bien que la muerte física para él era ir instantáneamente a ver a Cristo cara a cara. En 2 Corintios 5:8-9:
“Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor.9 Por eso nos empeñamos en agradarle, ya sea que vivamos en nuestro cuerpo o que lo hayamos dejado.”
Pero el apóstol sabía que su tiempo no había llegado, y prefería poder estar haciendo la Voluntad de Dios aquí en la tierra mientras esperaba partir para estar con Cristo. Así también nosotros debemos estar ocupados en la Obra de JESUCRISTO mientras esperamos la Esperanza Bienaventurada de ver al SEÑOR cara a cara.
El tema de la muerte no es un tema bonito, pero es imposible de ignorar. En medio de las dificultades, y de un mundo en turbulencia, hay una esperanza para el Creyente que no debemos olvidar. Cuando hablamos de esperanza, no es en la forma que nosotros hacemos uso regular de esa palabra. En realidad, decimos: “espero que así sea”, o “espero verte mañana”, o “espero respuesta”. Esas expresiones más bien quieren decir que uno “desea”, mientras que el esperar Bíblico, es más que desear, es una seguridad, o una realidad, que todavía no ha llegado, pero que con seguridad sí va a llegar, o sí va a ocurrir. Hoy día podríamos hacer una comparación imperfecta, a la espera del vuelo de un avión que tantas veces se tarda, pero nadie duda que está por llegar. Dije imperfecta, porque los aviones pueden sufrir un accidente y no llegar.
La Biblia nos enseña que la muerte es un enemigo de Dios. 1 Corintios 15:24-26 dice:
«Entonces vendrá el fin, cuando él entregue el reino a Dios el Padre, luego de destruir todo dominio, autoridad y poder. 25 Porque es necesario que Cristo reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 El último enemigo que será destruido es la muerte, 27 pues Dios ha sometido todo a su dominio.»
Es muy claro que Dios le dijo a Adán que si desobedecía y comía del árbol, iba a morir. Esa muerte era doble: espiritual y física. JESUCRISTO solucionó el problema de la muerte espiritual al reconciliarnos con Dios a través de Su Muerte en la Cruz del Calvario. Pero la muerte física es algo que ha seguido afligiendo a la humanidad, y lo hará hasta que nuestro SALVADOR venga a Reinar.
Si el SEÑOR viene por Su Iglesia mientras vivimos, no veremos la muerte física, sino que seremos transformados instantáneamente para encontrarnos con nuestro Salvador en el aire. En la primer epístola a los Tesalonicenses 4:16-17 dice:
«El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.»
Ahora, si el SEÑOR no viene por Su Iglesia mientras vivimos, todos tendremos que enfrentar la muerte física. Pero es ahí donde entra la ESPERANZA del Cristiano. La Escritura es bien clara en dejarnos las Palabras de nuestro Salvador sobre la Vida Eterna que Él tanto Prometió a aquellos que Creyeran en Él. Solamente en el Evangelio de Juan, encontramos tantas veces que JESUCRISTO habló de la Promesa de darnos vida eterna y Resucitarnos de entre los muertos. Siempre debemos recordar que la vida eterna comienza aquí en la tierra para los creyentes. Juan 6:40 dice:
«Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que reconozca al Hijo y crea en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.»
Veamos algunas observaciones sobre este Texto:
Es la Voluntad de Dios darle vida eterna a aquellos que Creen, o sea que se someten al Hijo. El tener vida eterna es la Promesa más grande que Dios puede darnos. Eso quiere decir que nuestro futuro está garantizado si nos sometemos al Hijo, Creyendo en Él. Aclaro que CREER, no es asentir con la cabeza solamente; someterse al HIJO es evidenciado por una vida en obediencia al HIJO. No se puede Creer a Dios sin Obediencia. Creer, es convencerse, y por lo tanto Obedecerle. Nadie puede librarse de esa realidad, porque entonces sería cambiar totalmente el contexto de las enseñanzas de JESUCRISTO.
Nuestro Salvador dijo al respecto en Juan 14:1-3: «No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. 2 En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. 3 Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.»
Por eso las Palabras del Salmo 23 son tan reales al uno poder leerlas. Especialmente el verso seis: «La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.»
Esto nos enseña que el Futuro, es nuestro mejor amigo. El creyente no tiene por qué tenerle miedo al futuro, especialmente al más allá.
La última Promesa es que un día regresaremos a buscar el cuerpo, o nuestra habitación que dejamos en la tierra. Seguramente que no habrá nada sino solamente polvo en lugar del cuerpo que dejamos. El SEÑOR nos hará un cuerpo nuevo glorificado. Esa promesa es un pilar del Evangelio y debemos recordarla, y enseñarla.
Conclusión
Es imposible el no sentir dolor cuando sufrimos la pérdida de un ser querido. Sí sentimos dolor, y aun lloramos también. Pero no nos lamentamos como aquellos que no tienen esperanza. Porque donde no hay esperanza, solamente existe la incertidumbre. Nosotros tenemos nuestro futuro garantizado. 1 Tesalonicenses 4:14-18 dice:
«Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza. 14 ¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él. 15 Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros, los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto. 16 El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. 18 Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras.»
Que Dios les bendiga.
*Toda Referencia Bíblica es tomada de la Biblia Nueva Versión Internacional*
martes, 8 de junio de 2010
Cual es la cura para el egoismo?
"LLename de alegria teniendo un mismo parecer, un mismo amor unidos en alma y pensamiento". Filipenses 2:2
Cual es la cura para el egoismo? Elimina el yo de tus ojos, apartando los ojos de tu persona. Deja de mirar a ese pequeño 'yo' y enfócate en tu gran Salvador.
Un amigo mio que es ministro episcopal explica porque termina sus oraciones con la señal de la cruz. (nota del traductor, I se traduce 'yo' en español.)
Acaso no es esta la obra de la cruz? Un 'yo' mas pequeño y un Cristo mas grande? No te enfoques en ti mismo; esfócate en todo lo que tienes en Cristo. Enfócate en el aliento, la consolación y el amor de Cristo, en el compañerismo del Espiritu Santo y en el arfecto y la compacion del cielo.
(un amor que puedes compartir)
Gracia para todo momento. Max lucado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)