sábado, 22 de agosto de 2009

Se venden milagros mientras mas caros mejor.


Fue una noche anhelada luego de un intenso día de trabajo. Lo que deseaba era sentarme en el sofá de mi casa y disfrutar unas dos horas de Televisión antes de ir a la cama. El control remoto me llevó a navegar en la cresta de las olas tecnológicas hasta que un buen partido de football me atrajo la atención, pero ya estaba terminando, quedé con ganas de más pero en mi hambre de más deporte.. al buscar mis ojos quedaron fijos en un canal cristiano.
Quién allí hablaba estaba desesperadamente compungido y creyendo que era algo supremamente espiritual me quedé deseando saber más de lo que había tocado el corazón de quién hablaba. Solo necesite 5 minutos para enterarme que su quebranto era un mecanismo más para convencer los televidentes de la urgencia de dar más dinero para “su causa” y mi sorpresa se desbordó cuando quién hablaba mencionó que Dios estaba dispuesto a hacer el milagro por su familia, o su hijo o su negocio pero que era indispensablemente necesario que aportara cierta cantidad de dinero............ para leer todo el mensaje, siga el sig. enlace:

http://www.renuevodeplenitud.com/se-venden-milagros-mientras-mas-caros-mejor.html

Mensaje publicado con el permiso de:
Dr Serafin Contreras Galeano
Foursquare Mission International Representative FMI in Latin America.
Visit our website:www.fmi-centralamerica.org
ESCUCHE NUESTRA EMISORA POR INTERNET: http://www.renuevodeplenitud.com/

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada