lunes, 27 de abril de 2009

El amor no lleva cuenta de las ofensas


"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonandonos unos a otros; como Dios tambien os perdono a vosotros en Cristo."
Efesios 4:32

UN DIALOGO:
El Discipulo: No te acuerdes de mis pecados, Señor!
El Señor respondió: "Pecados? Que pecados?
Como tu no me los recuerdes.
YO LOS HE OLVIDADO HACE SIGLOS.
EL AMOR NO LLEVA CUENTA DE LAS OFENSAS.
Anthony de Mello.


."Porque no dejas nunca de hablar de mis pasados errores"?, le pregunto el marido a su mujer. "Yo pensaba que habias perdonado y olvidado". .....
"Y es cierto,> He perdonado y olvidado, respondio la mujer,
"Pero quiero estar segura que tu no olvides que yo he perdonado y olvidado".

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada