martes, 31 de marzo de 2009

Separado de Dios....


En una mañana de primavera, me levante para comunicarme con Dios,

me prepare con mi esquipaje y parti. Parti a lo mas lejano y solitario del bosque,

busque y busque pero alli no estaba Dios.

Fui a los valles mas grandes, busque y busque pero alli no estaba Dios.

Fui a la orilla del mar, a lo mas solitario, me sente entre las rocas,

observe a la mar, busque y busque pero alli no estaba Dios.

Entonces fui a lo mas alto de la montaña,

busque y busque pero alli no estaba Dios.

Entonces pregunte: Y entonces, Donde esta Dios?

Lo he buscado y no lo he hallado, lo he llamado y no me ha contestado.

Y era que no me daba cuenta de lo que hacia,

despues de vivir una vida acompañada de Dios,

en mis mas graves momentos, El estaba conmigo,

en mis angustias y soledad, alli estaba Dios.

Y cuando bien me vi, me aparte de El, me olvide de ese gran amigo.

Entonces quise hallarlo y no lo halle, lo busque y no lo encontre.

En lo mas alto de la montaña me di cuenta que por haber vivido separado de Dios;

todo me habia salido mal, tan mal.

Y con lagrimas en mis ojos,

me cubri entre los arboles y entre las peñas me sente,

esperando a que pasara la lluvia y los vientos fuertes.

Llorando amargamente dije asi: Señor! Donde estas?

Inclina a mi tu oido, escuchame!!!

Ten misericordiade mi porque soy un pecador.

Tu eres el unico que conoces completamente mi vida;

cambia mi vida y hazme nueva criatura,

ten misericordia de mi y escuchame oh Dios.

Y en ese momento ceso la lluvia y se calmaron los vientos fuertes.

Entonces vino una brisa suave y apacible y una voz dulce y serena que me decia:

Hijo mio; Dame tu corazon!

Y en ese mismo instante le entregue mi vida al Señor.

Entonces parti renovado a mi hogar listo para servir completamente a Dios,

agradecido de El, sirviendo a mi Señor. Amen.
Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada guarda tu corazon porque de el mana la vida.


Gracias Hermana Meida.

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada