jueves, 12 de abril de 2012

Conversando con Dios (poema)







                             Conversando con Dios                                                                                   (Poema por Ana María Berríos
Con mi Dios quise hablar
y preguntarle por qué
yo nací para sufrir
y a Su presencia llegué.

Él me miró con amor
escuchando atentamente
aclaró todas mis dudas
hablándome dulcemente.

Me dijo "hija querida
es necesario quen en pruebas
tribulaciones y angustias
logres alcanzar la meta.

Yo quisiera darte forma
y poder hacer de tí
una vasija de honra
que sea útil para mí.

Es por eso hija mía
aunque tú no lo comprendas
al final yo lograré
de tí una vasija nueva".

Cuando Él terminó de hablar
yo no encontré que decir
pues Él me dio una lección
que hoy yo quiero compartir.

Contigo hermano querido
que quizás tampco entiendes
por qué la vida es tan dura
con aquellos que a Dios temen.

Recordemos al Maestro
"cuando a Sus discípulos dijo
en el mundo tendréis aflicción
pero confiad Yo he vencido".

No hay comentarios.:

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada