lunes, 21 de septiembre de 2009

La mas bella oracion....


Salmos 139:1-4
Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.




La más bella oración



Dios, dame el dia de hoy fe para seguir adelante,

Dame grandeza de espiritu para perdonar

Dame paciencia para comprender y esperar

Dame voluntad para no caer

Dame fuerza para levantarme si caido estoy

Dame amor para dar

Dame lo que necesito y no lo que quiero

Dame elocuencia para decir lo que debo decir

Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos

Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos

Haz de mi un instrumento de tu voluntad

Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida

Dejame saber que es lo que tu quieres de mi

Dejame tu paz para que la comparta con quien no la tenga

Por ultimo,anda conmigo y dejame saber que asi es.


DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO!

!!Gracias Hernan!!

Publicacion original en http://angelred.com/angeles/la_mas_bella_oracion.htm

3 comentarios:

HeZaEn dijo...

El nombre del autor es hernan zamudio enzian de Peru. Ver el portal de angeles en angelred.com

Bienaventurada dijo...

Hola Hezaen, gracias por visitar Mi Ovejita mas Preciada, estuve en el portal de ángeles y no encuentro La mas bella oración, inclusive la encontre en varias paginas pero y en todas dice que el autor es desconocido, si me puedes enviar el linck exacto con mucho gusto haré la corrección en la entrada. Bendiciones :)

HeZaEn dijo...

Hola Ovejita
El link exacto es :

http://www.angelred.com/angeles/la_mas_bella_oracion.htm

Se publico originalmente en octubre del 2000 en un portal que se llamaba ciudadfutura.com pero luego paso a este ultimo. Mi correo es el que figura debajo de la oracion.

saludos

Hernan

Jesus, El Buen Pastor

Jesus, El Buen  Pastor
Mi Ovejita mas Preciada